CALI EXPOSHOW I

Hello... hoy les muestro fotos en el Cali Exposhow el mes pasado. Con lù varela de click de la X ( mi emisora favorita ) Nuestr...





Hello... hoy les muestro fotos en el Cali Exposhow el mes pasado.


Con lù varela de click de la X ( mi emisora favorita )

Nuestra Colombia's Next Top Model... Yuriko

También me encontré a mi amigo Dario :) 

 -Algunos stands que llamaron mi atención por   la experiencia que ofrecían  

Gef y el lanzamiento de su tienda on line
Schwarzkopf mostrando tendencias para el próximo año
proponen para el 2015 un estilo Bohoo - rocker 
La USB, crearon vestidos de papel en su parte inferior y los asistentes podíamos añadir un poco a cada diseño con pintura

-También estuve en la pasarela de Aldea (Carolina sepulveda) con una  colección  llamada "tabaqueria" que aunque con un patronaje sencillo en su mayoría  dejo clara su inspiración en el tabaco ,mostró  siluetas sueltas, sobre-prendas , colores tierra y ceniza acompañados de música cubana .lastimosamente no tome buenas fotos de la pasarela pero la pueden ver completa dando click sobre este link__  




Look del dia :

Aretes : Romwe.com
Jeans : Dupree
Botines : Bamboo 
Bolso: Ela








You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Awesome shots :) I think you must share your photos on www.voguedrobe.com, too :) Voguedrobe is a ultimate social network for all fashionistas, designers and companies...

    ResponderBorrar